RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 3 de mayo de 2016

LUNES 2: Y LA SEMANA COMIENZA CON LA MAQUINARIA ENGRASADA

Los lunes siempre son difíciles para esto del running, y más si no tienes tiempo para ir a correr, teniendo que salir a entrenar en descanso de jornada. Sin embargo algo cambió ayer cuando llegada la hora no me costó cambiarme y calzarme las zapas, se podría decir que me apetecía correr. Las primeras zancadas fueron de sensaciones neutras, es decir, ausencia de molestias, y eso para mi es un exitazo, así que entre la motivación adquirida (que no sé de dónde me había salido) y el hecho de encontrarme bien, fui comprobando como los minutos de calentamiento pasaban agradablemente. Cogí dirección hacia la vía de servicio de la autovía de Levante donde ya tengo fichada una recta con ligera pendiente. Llegué, me quité el cortavientos y lo puse en el punto desde donde iba a salir a realizar las rectas, de casi 500 metros. Pronto comprobé que efectivamente me encontraba suelto y fui realizándolas sin mayores problemas y a buen ritmo, eso sí, realizando la vuelta a trote suave. Un total de 5 series con sus respectivas 5 recuperaciones a trote suave, y desde ahí de vuelta a la bodega, para realizar un total de 12 kilómetros, en esta ocasión bien empleados.

No siempre mis entrenos son un desastre, aunque últimamente estaba siendo ésta la tónica dominante, así que bienvenidos sean estos días.


No hay comentarios :

Publicar un comentario