RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 16 de mayo de 2016

VIERNES 13 DEJANDOME LAS PIERNAS POR UN 83

El jueves fue un mal día para poder salir a correr a la hora de comer, así que tras 20 sesiones seguidas sin parar de correr (desde el 20 de abril hasta el miércoles 11), claudicaba y tocaba descanso indeseado. Así que el viernes, ofuscado en conseguir otros 83 kilómetros semanales por tercera semana consecutiva, tocó correr 15 kilómetros, de esos que cuestan, tras una semana dura. Además, lo llevé a buen ritmo y de nuevo bajo la lluvia (me puse empapado). No sé si por la lluvia el caso es que terminé bastante cargado y eso lo terminé pagando el fin de semana.

Otros 83 kilómetros que me hacen sentir muy bien, me sirvan o no me sirvan para algo

No hay comentarios :

Publicar un comentario