RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 10 de mayo de 2016

VIERNES 6: DEJÁ VU

A veces la historia se repite, o eso nos parece, y esto ocurre o bien porque encajamos nuestros hábitos sin darnos cuenta o por mera casualidad. Es entonces cuando nos da la sensación de que eso ya lo hemos vivido. La primera semana se mayo se desarrolló en cuanto a entrenos se refiere de forma paralela a la última de abril y para remate tuvo un viernes casi calcado al viernes anterior: hasta el jueves de ambas semanas había acumulado 77 kilómetros, en ambos casos decidí ir al parque a rodar muy suavito 3 vueltas, 6 kilómetros, se repitió la historia de correr con sensaciones similares y no hacerlo solo, es decir hacerlo con compañía (en esta ocasión con Benito Carrero). Y lo que completa un dejá vu perfecto fue el final: ya que otra vez llegando a casa y en el mismo lugar me volví a encontrar con Merche e Inés que volvían de la piscina cubierta, así que había que hacer justamente lo mismo que siete días antes: recorrer los últimos 400 metros corriendo con mi hija.

83 kilómetros que me dejan un buen regusto, el de haber vuelto a repetir otra semana decente, y en esta ocasión con mejores sensaciones y con menos molestias. Lo he compaginado con una semana muy dura ganándole la batalla al estrés y al tiempo. Esta por ver si todo esto servirá para algo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario