RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 12 de junio de 2016

DOMINGO 12: TIRADA LARGA CON MERCEDES. COGE LA ONDA

Merche, que había hecho 10 kilómetros por su cuenta el sábado, sabía que hoy domingo tocaba salir a realizar una tirada larga, de más de 20. La idea era que fuese con la mochila para que se fuera acostumbrando, pero a última hora, visto que no habíamos conseguido madrugar, he decidido que la mochila la llevaría yo. Así que hemos ido al Peral, allí he dejado aparcado el coche y a las 10 salíamos con total tranquilidad a realizar un circuito por detrás de la cadena de cerros que lleva a San Carlos del Valle. En lugar de coger directamente la carretera, hemos rodeado por el Peral alto, para luego coger unos 2 kilómetros de carretera. Merche iba sin fuerza (es lo que tiene cuando está en "esos días") y no las tenía todas consigo, pero intuía que con el paso de la sesión se iría encontrando mejor. Yo, por mi parte, iba más cómodo de los esperado teniendo en cuentra las más que molestias del día anterior. Efectivamente, conforme ha ido avanzando el entreno se ha ido encontrando más cómoda, pese al calor. Hemos alcanzando el paso entre la sierra, kilómetro once ya cuando el calor era evidente, pero Merche iba a bien y ha subido como una campeona; lo mejor ha venido en la bajada posterior y luego en el camino que nos regresaba al Peral también ha respondido bien, aunque con ligeras molestias en la cintilla. Lo peor ha sido que en los últimos kilómetros se ha sentido algo desfallecida, algo normal teniendo en cuenta que no ha tomado nada de comer durante el entreno, pero bien, muy positivo. Finalmente 2 horas 29 minutos para 22,5 kilómetros, y todo a ritmo constante.


No hay comentarios :

Publicar un comentario