RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 24 de junio de 2016

MARTES 21: DIVORCIADO DE MI MUJER POR LA SELECCIÓN (Y ME SALIÓ RANA...)

Me salió rana, claramente. Los martes son días para correr con ella, a eso de las 20:30 horas nos vamos y compartimos un rato haciendo lo que nos gusta. Al fin y al cabo hay pocos días los que podemos hacer eso (junto con los nombrados martes, los domingos y si cabe los sábados). Pues bien, todos sabemos que "la roja" jugaba el pasado martes contra Croacia a las 21:00 horas, así que nada más llegar del trabajo me puse los pantaloncillos y la camiseta y me fui a realizar un entreno con cuestas, concretamente subí dos veces por el carreterín el Cerro del Ángel, y lo hice tratando de exigirme. Tras las dos consiguientes bajadas tenía las piernas lo suficientemente activadas para ir a buen ritmo hacia el Parque Cervantes, y eso hice. Me gustaría contar que me sentía flotar y que me puse a 3´15´´ sin apenas sufrir, pero nada más lejos de la realidad, simplemente un poco de ritmo y nada más, sin dejar atrás las piernas algo cargadas, que últimamente es la tónica, lo que me toca vivir. Una vez me ví en el "pulmón de nuestra localidad" decidí pasar de largo, no entrar a dar alguna vuelta y me dirigí directamente a casa. No puedo decir que el entreno fuese malo, no me sentí mal del todo. No espero sentir el "flow" así que lo que venga que no sea malo bienvenido será.


Luego me tocó ver cómo la roja perdía cuando Croacia marcaba justo al final del partido. No se puede dar por hecho algo que aún no ha sucedido, sentirse ganador, sentirse invencible no es bueno. Esa lección, en otra escala e intensidad, ya la aprendí en 2013.

Mercedes llegó de su entreno a eso de las 22 horas, bastante contrariada porque la cintilla le había hecho bien la puñeta. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario