RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 21 de julio de 2016

JUEVES 14: EN PLAN TRAIL Y POR LA MAÑANA TEMPRANO EL DÍA QUE CUMPLÍ 46 TACOS

Jueves, a madrugar y a dar el callo; visto desde fuera no tiene mucho sentido; visto desde dentro tiene todo el sentido del mundo: es la forma en la que vivo. Un poco preocupado por el final del entreno del día anterior, pero pronto descubrí que no, que había sido una excepción. Ahora las excepciones comienzan a ser los días con molestias, y la regla comienza a convertirse en: días en los que corres más o menos rápido, más o menos cansado, pero ya puedes hacerlo sin dolores, con soltura. Cogí el Carril del Yeso, subí al Camino de Membrilla, tiré por el camino que me lleva a los Cerros de la Aguzadera y pronto subí campo a través por la parte de atrás del Cerro del Ángel. Me sentía fuerte y no me costó nada pese al terreno blando y abrupto, volví a pensar en maratones y en ser de nuevo corredor. La bajada estupenda y cuando llegué a la rotonda de la falda del cerro subí por el carreterín para luego coger el camino corto y empinado, bajar unos metros por el carreterín y tirarme cuesta abajo por el camino de la zona sur, y luego cómodamente a casa. Buenas sensaciones y un entreno de disfrute el día de mi cumpleaños, un buen regalo el que me hice.

No hay comentarios :

Publicar un comentario