RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 9 de julio de 2016

MARTES 5: CON CALOR PERO CON BUENA COMPAÑIA: LA DE MI MUJER

Martes, día estupendo para compartir con Mercedes el poco tiempo disponible con el que cuento de lunes a viernes, y que mejor que hacerlo corriendo. Ella estaba bastante cargada de lo del domingo, yo en cambio me encontraba fuerte, con ganas. Fuimos por el Camino del Peral mientras Merche se quejaba de su rodilla (tiene la cintilla algo fastidiada), subimos por un camino oblicuo y notamos bastante el calor, hasta tal punto que Merche paró a refrescarse con el goteo que había conectado en una plantación de parras de vides. Yo hice lo propio, por supuesto. Regresamos por la Carretera de San Carlos, la cual tomamos a la altura de la Finca La Gatera y de esta forma completamos 10 kilómetros que permitieron seguir sumando en una buena semana para Mercedes (que ha terminado en casi 60 kilómetros) y también para mi (con 87)


No hay comentarios :

Publicar un comentario