RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 3 de julio de 2016

SÁBADO 2: CORRIENDO CON MERCHE Y NO ESTABA PREVISTO

Habíamos proyectado para el domingo una tirada larga, muy larga para ella, de cara a ir preparando el Trail de Doñana, aunque todavía quede bastante. Así que el sábado sería un entreno suave para Merche y yo pretendía hacer un entreno intenso por la tarde, pero a eso de las 9:30 viendo como mi mujer se cambiaba para ir a correr pensé que podría salir con ella y correr juntos, con el fresquito de la mañana. Eso hicimos. Nos fuimos por el Parque Cervantes, hacia la rotonda que lleva a Ciudad Real, tomamos la Carretera de Daimiel y luego el camino de la Hortezuela que así se llama, para luego desviar a la derecha y regresar por otro camino que nos llevaba directamente al parque bajo el túnel de la AIV. No fue un gran entreno pero sí un buen preámbulo a la pedazo de tirada larga que hemos hecho hoy. Si sumamos los 11,20 kilómetros del sábado a los 27,4 kilómetros de hoy resultan unos muy jugosos 38,60 kilómetros que llevan a Merche a una buena senda para lo que le espera.


No hay comentarios :

Publicar un comentario