RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 3 de julio de 2016

VIERNES 1: COMIENZA EL DURO MES DE JULIO

Me espera un duro mes, preveo calor y seguiremos tratando de compaginar tanto trabajo con tantos entrenos. En cualquier caso el viernes es de esos días de menos agobios, más tiempo y también día para rematar la semana. No tenía muchas ganas de dejarme la piel, y de hecho no lo hice. Me acerqué al Cerro del Ángel, lo subí campo a través, bajé por el carreterín, subí por el otro camino, el más corto y empinado, volvía a bajar hasta la falda por el carreterín y tomé la vía de servicio. Pese al calor me encontraba bien, cada vez mejor y cogí ritmo por dicha vía, pero en seguida tomé el camino de la derecha que bordea por la cara norte el cerro; pronto tocó bajar por una zona sin camino, con terreno removido por el arado, haciendo un trail; no me preocupé de los tobillos y bajé fuerte. Alcancé el camino que siempre cojo cuando hago el minicircuito de los Cerros de la Aguzadera y fui hacia el Camino de Membrilla, bajé para alcanzar el camino paralelo, El Carril del Yeso y cogí buen ritmo de crucero, haciendo fuertes cambios de ritmo sin prefijar tiempos en dichos cambios. Luego tomé a la izquierda para dar un pequeño rodeo y terminar a tope, eso sí, pasando bastante calor. Me salieron unos 10 kilómetros que resultaron bastante positivos y con los que cerré la semana con casi 80, faltó el casi.

Semana positiva, y la tónica sigue desde que estrené las Mizuno Wave Rider,


No hay comentarios :

Publicar un comentario