RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 25 de agosto de 2016

MIÉRCOLES 24: QUERIENDO FORZAR UN DEFINITIVO PUNTO DE INFLEXIÓN

Demasiados "quiero y no puedo", demasiados "tengo que cambiar la tendencia",  y ya van más de tres años desde que las cosas dejaron de estar bien y comenzaron a torcerse. Desde entonces ha sido un constante desear que ocurran cosas que no han ocurrido, no siempre han sido sombras, han habido pequeños destellos de luz, pero eso, pequeños. Ayer miércoles era de esas sesiones de propósitos y desde el propósito queriendo inyectar motivación al músculo, pero el músculo no es aquel que fue. Subí el Ángel campo a través y las sensaciones sin ser malas del todo no fueron las mejores. La bajada me sirvió para recuperar un poco y pensé que el circuito de los Cerros de la Aguzadera iba a ser testigo de una sesión cañera. Bajé fuerte por la vía de servicio de la autovía, y en algún instante logré sentirme bien, pero no duró mucho. Ya en el camino metí dos marchas más y me puse por debajo de 4´el kilómetros, pero no duró la cosa más de 5´porque comencé a sentirme demasiado cargado, hasta que tuve que suspender esa cadencia y pasar a un ritmo tranquilo nuevamente. Cuando alcancé el Camino de Membrilla empecé a aumentar el ritmo otra vez, pero la zona que rodea a mi rodilla derecha me decía que me había pasado de rosca, así que tampoco pude coger buenas sensaciones en la bajada, y por tanto tuve que terminar el entreno con una mueca de desaprobación hacia esta sesión, que tampoco ha acabado siendo buena.

Así que seguiré tratando de inyectar motivación a mis piernas a ver si la aceptan de una vez por todas.


3 comentarios :

  1. Animo Javier¡¡¡
    ya verás como tu constancia tendrá su recompensa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Aupa Nacho!!. Gracias, la verdad es que hace unos dos meses que ya no es cuestión ni de lesiones ni molestias, aunque no acabo de coger la forma que pretendo. Eso sí, voy a por ello. ¿te animas a la Maratón de Copenhage?. Es en mayo

      Eliminar
  2. Jejeje
    Copenhague¡¡¡ pues suena bien, pero ya veremos donde ando en MAyo del año que viene¡¡

    ResponderEliminar