RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

LUNES 19: ENTRENO BREVE PERO INTENSO PARA MERCEDES

Ya no hay curso y ahora dispongo de más tiempo así que no hay muchas excusas que poner si no salgo a correr. Llega el momento de ponerse el mono de trabajo y avanzar. Pero no todo es tan fácil; si bien el tiempo acompaña mucho, ahora da gusto correr con esta temperatura, es también cierto que las noches llegan antes y ya toca correr con el frontal. Anteayer salimos Merche y yo para hacer una breve sesión sin muchas pretensiones, pero la verdad es que desde las primeras zancadas la cosa apuntó directamente a entreno rápido. Ella se encontraba bien así que conseguimos hacer una especie de fartlek desordenado en el que por momentos nos poníamos claramente por debajo de 5´el kilómetro (estimo que a 4´30´´), aunque no fue un ritmo constante y tenía momentos de recuperación. Finalmente nos salieron 7,5 kilómetros en 41 minutos a una media de 5´28´´

No hay comentarios :

Publicar un comentario