RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 27 de septiembre de 2016

LUNES 26: Y SE ABRE ANTE EL MI EL CAMINO A SEGUIR


En estos momentos veo el camino, sé hacia donde ir, así que he de hacer de la intención acción y cruzar esa distancia. Intuía que con el cambio de zapatillas pasando de las Mizuno Wave Rider que me han durado 3 meses a las Mizuno Wave Precision (que logré repescar en internet) todo iría a mejor, y así ha sido, sólo he necesitado unas sesiones para encontrar las buenas sensaciones y comprobar como desparecían las molestias musculares que últimamente siempre estaban presentes. Así es más fácil llevar a cabo un plan de entrenamientos, se puede meter intensidad y progresar, por tanto espero seguir viendo el camino y sobre todo espero comenzar a recorrerlo.

A pesar de todo ayer lunes estaba muy cargado debido al doblaje de 43 kilómetros del domingo. Me costó arrancar y mis pretensiones eran cortas. Pero transcurridos los primeros minutos y conforme entré en calor empezaron las buenas sensaciones. Subí el Cerro del Ángel sin problemas y bajé cómodo por el carreterín, pero lo mejor estaba por llegar. Cogí cada vez más ritmo hasta lanzarme con buena zancada hacia la Avenida de las Tinajas. Tomé por la vía de servicio hacia el Parque y seguí disfrutando de unos minutos que han brillado por su ausencia en la mayoría de los entrenos de estos últimos meses. En el parque tan sólo pasé de largo, no dí vueltas al recinto, y es que no quería alargar más la sesión. Cerca de 8 kilómetros que me dejaron un buen regusto a miel. Como decía, deseo seguir viendo el camino...

No hay comentarios :

Publicar un comentario