RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 3 de septiembre de 2016

LUNES 29: MERCHE SE ANIMA AUNQUE NO LE TOCASE

El lunes por la tarde salimos los dos a correr. Fuimos al Parque Cervantes y la verdad es que mi mujer se encontraba suelta. Se nota que Merche asimila bien las tiradas largas porque su recuperación muscular es cada vez más rápida. Además, últimamente la rodilla le está dando un respiro y eso se agradece. Cuando llegamos al pulmón de nuestra localidad nos líamos de chachara con antiguo compañero del Club Extenuación que vive en Salamanca y había venido a pasar unos días, y tras esto dimos tres vueltas a buen ritmo, para luego regresar a casa por Felix Solís y la Avenida de las Tinajas. No fue un gran entreno pero sí una buena manera de soltar piernas para ella. Un total de 8 kilómetros y medio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario