RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 20 de septiembre de 2016

MARTES 13: OTRA VEZ EL CIRCUITO DE LA VEGA PERO AHORA CON MERCHE

El día anterior me había procurado un descanso que no estaba planificado en una de las semanas en las que más "vago" he estado desde hace mucho tiempo. Como es costumbre, Mercedes y yo salimos a correr juntos el martes, antes del anochecer, y el circuito elegido fue el mismo que el del sábado, el de la Vega. Fuimos a buen ritmo, la llevé bastante apretada, casi siempre por debajo de 5´45´´ el kilómetro y se ve que le están sentando muy bien las tiradas muy largas porque a las pocas horas se encuentra con ganas de correr y con buenas sensaciones. De hecho no sufrió nada pese a la exigencia a la que la sometí, haciendo los algo más de 13 kilómetros en unos buenos 1 hora y 13 minutos, esto es a 5´37´´, pedazo de ritmo teniendo en cuenta que los dos primeros kilómetros fueron de calentamiento, que era de noche, recorrido algo duro y por caminos en su mayoría.


No hay comentarios :

Publicar un comentario