RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 3 de septiembre de 2016

MIÉRCOLES 31: INTERVAL DESASTROSO PARA CERRAR AGOSTO

Finalmente he conseguido no desenchufarme este verano, todo lo contrario, las tiradas largas que hecho con Mercedes y correr casi a diario me ha permitido acumular kilómetros, aunque no de mucha calidad. Por suerte lo de la pubalgia parece ser que se quedará ya para la historia como una muy mala experiencia, así que habrá que pulir muchos aspectos para volver a afilarme y conseguir correr rápido. El miércoles era el último día de un caluroso agosto que ha tenido hasta un trail incluido, y decidí realizar una sesión con un poco más de intensidad: interval de 5´fuertes y 5´suaves. El recorrido no iba a ser largo, de unos 10 kilómetros, así que no parecía que fuera a ser una gran complicación, sin embargo acabé teniendo uno de esos días más bien malos que me dejan claro que no acabo de estar bien. Desde el primer cambio que hice me costaba ir a ritmo, las piernas no iban y me sentía sin velocidad. En seguida, cuando bajaba el pistón la cosa mejoraba mucho y me animaba para el siguiente cambio, pero de nuevo, al comenzar éste veía en esos 5 minutos un pequeño marrón más que un disfrute. Sòlo a la vuelta pude ir algo más cómodo, pero no mucho. Además, las piernas llegaron a casa bastante cargadas, en esta ocasión la rodilla derecha que últimamente sentía algo cargada no se quejó, pero dio igual, hubo otros elementos que me impidieron se optimista. Mala manera de cerrar agosto, pero como decía al principio de esta entrada: al menos sigo en la pomada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario