RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 21 de octubre de 2016

JUEVES 13: 8 KILÓMETROS QUE NOS AYUDAN A CERRAR UNA BUENA SEMANA

De nuevo la noche, Merche cargada otra vez en la zona de su tibial, inicio de perióstitis por la carga acumulada, pero ya no podemos parar. ¡Costó arrancar pero finalmente lo hicimos!. Avenida de las Tinajas sin dejar que se relajara, metiendo caña por la vía de servicio hacia el Parque Cervantes y una vez allí dando tres vueltas cañeras para ella, moderadas para mi, pero que le dieron más contenido de calidad a su semana. Regresamos a casa sin descuidar la cadencia y completamos unos 8 kilómetros muy majos que nos permitían cerrar a la semana: ella con unos 74 kilómetros, su segunda distancia más larga recorrida en una semana y yo con 87 kilómetros que no me dejan mal sabor de boca.


No hay comentarios :

Publicar un comentario