RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 28 de octubre de 2016

JUEVES 27: UN ENTRENO SUAVITO PARA EL TAPERING DE MERCHE

¡Estamos liquidando!, con la sesión de este pasado jueves, más la del domingo (no creo que haga correr el sábado a mi mujer), más la suavita del martes y una salida testimonial para mover un poco las piernas para el jueves 3 de noviembre habremos terminado este plan y ya tan sólo quedará esperar las horas.

Muy emocionante ver cómo mi mujer intenta convertirse en ultrafondista. De momento será sólo un intento, pero suficiente como para que sea el hito del año.

Pero regresando a temas más aburridos, ayer por la noche salimos con toda la calma del mundo a mover un poco las piernas. A Mercedes le "bullían" las piernas, buen síntoma, unido con la lógica ansiedad, y por desgracia también con las molestias que últimamente siempre tiene antes de calentar en su tibial. Le tuve que contener para que no aumentase el ritmo. Subimos campo a través el Cerro del Ángel y oí su respiración alborotada, lo que significaba que había forzado la maquinaria, subió bien. La bajada sin forzar y luego en el llano la volví a retener para que no aumentase el ritmo. Fuimos al Parque Cervantes, pero tan sólo de paso, y de ahí a casa, haciendo 8,7 kilómetros en unos 56 minutos. A pesar de ir relajados la media no nos salió mal del todo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario