RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 24 de octubre de 2016

SÁBADO 15: UNOS ONCE KILÓMETROS CON MERCHE

Aquel sábado hacía una mañana fabulosa lo que unido a que comenzaba oficialmente el periodo de tapering (últimos días del plan en los que se baja el pistón para aprovechar la supercompensación) del plan de la Doñana Trail, nos daba un panorama cierto de relajación y de disfrute. Así que Merche y yo fuimos charlando tranquilamente hacia el norte, recorriendo esos caminos que tan bien conocemos. Derivamos finalmente hacia el Camino del Peral y al llegar al carril bici cogimos el camino que bordea el cementerio en su parte ampliada para regresar por la Carretera de San Carlos del Valle. Once kilómetros que iban a ser el preámbulo del entrenamiento del domingo, una de las pocas sesiones duras que nos quedaban en el calendario antes de afrontar nuestro reto. Volvieron a repetirse las molestias que aquejan a Mercedes en la zona del tibial, una perióstitis leve (al menos hasta ahora) que le afecta sobre todo en los comienzos de los entrenos y también cuando cambia de terreno blando a duro. Por lo demás no hubo incidencias.




No hay comentarios :

Publicar un comentario