RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 17 de noviembre de 2016

MARTES 15: ENTRENO BREVE EN EL PARQUE. LA SEMANA COMIENZA A VENIRSE A BAJO

El martes no tenía ganas de correr, quizá el estrés laboral provocó en mi esta desidia. El caso es que sentí como empezaba a torcerse la buena semana que estaba llevando. En cualquier caso me obligué a salir y decidí ir al parque. La verdad es que me sentía nuevamente suelto, pero cuando la mente no quiere, las piernas le siguen el juego, así que tan sólo me dio el entreno para dar algo más de 4 vueltas suaves con David Espinosa, antiguo conocido que encontré allí. Lo mejor de la sesión fue la charla que mantuve con él, sin duda. Regresé a casa tratando de imprimir un ritmo vivo, pero no nos vamos a engañar, no dio para mucho los 7 kilómetros y medio que realicé.

Al menos en casa estuve estirando y haciendo abdominales (me he propuesto fortalecer esta zona, no quiero tener más pubalgias, no por favor).


No hay comentarios :

Publicar un comentario