RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 27 de noviembre de 2016

MARTES 22: MERCHE VUELVE A CORRER MUCHOS DÍAS DESPUÉS Y PEQUEÑO CALVARIO

El martes por la noche tocaba salir a correr con mi mujer. Para ella era un día importante ya que regresaba a esto de los entrenos después de muchos días de inactividad por la lesión de su rodilla derecha, que desde la Doñana Trail le ha traído de cabeza. Elegí el mismo circuito del día anterior, porque de nuevo había mucha agua encharcada, no queríamos asfalto, pero tampoco queríamos embarrarnos. El caso es que no necesitamos más de 25 minutos para comprobar como le volvía a pitar su articulación. El regreso hacia el aeródromo se hizo un pequeño calvario para ella a pesar de que el ritmo había sido bueno demostrando que no ha perdido ni la forma ni las sensaciones. Tuvimos que parar hasta en tres ocasiones para estirar un poco y en los últimos tres kilómetros la cosa se regularizó un poco dejándole terminar.

Lo pero fue la sensación de que de nada le había servido todo este periodo de inactividad, aunque en las horas siguientes los acontecimientos nos hayan llevado a ser algo más optimistas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario