RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 14 de enero de 2017

CERRANDO UNA SEMANA NEFASTA PARA EL RECUERDO

Ayer quedaba finiquitada otra semana, la que tendría que haber sido crucial de cara a la Maratón de Castellón y que finalmente ha terminado quedando en : "esos días en los que pensaba que no podría correr y que me sirvieron para recuperar, pero no para afinar ninguna maratón". Castellón quedó demasiado lejos, ya no pienso en su maratón; casi imposible correrla yo solo porque este tipo de lesiones me tienen comido el coco y temo mucho romperme; probable correrla con ella, pero para esto tendría que estar muy recuperado porque el riesgo también existe, y es alto, corriendo a sus ritmos, y cabe la posibilidad de que fuera la primera maratón que no disputo estando inscrito, de hecho sería la primera carrera a la que no asisto por culpa de una lesión.

Pero va, dejémonos de penas; Merche había terminado una discreta semana llena de accidentes también para ella: el sábado debido al frío y a la niebla no se atrevió a salir a la calle y corrió en la cinta, el domingo hicimos la salida de 14 kilómetros, bien hasta la mitad cuando ya no pude seguir y los últimos tres kilómetros los hicimos andando, el lunes descanso, el martes hizo un entreno discreto y el miércoles de nuevo gimnasio, que estuvo bien pero adolecimos de una buena tirada, que tampoco fue la del jueves día en el que no metió mucha caña debido a que iba con ella, y el viernes de nuevo descanso. Digamos que salieron unos discretos 56 kilómetros en los que hemos echado en falta una tirada larga y un entreno de intensidad. Lo mío, al fin y al cabo, diría que mejor: he podido hacer casi 52 kilómetros, pero sobre todo NO HE PARADO, que quizá habría sido lo más prudente, pero viendo como estoy ahora y como estaba hace unos días, siento que he progresado, y eso es mucho.


No hay comentarios :

Publicar un comentario