RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 27 de enero de 2017

JUEVES 19: DE NUEVO EN EL GIMNASIO Y NEVANDO

El jueves hacía aún más frío que el día anterior, así que tuvimos que repetir la experiencia. En esta ocasión me marqué una sesión de bicicleta continua hasta completar 46 minutos, que también me sentaron bien. Merche hizo de todo un poco, los tres elementos: bici, elíptica y cinta, y tras esto estiramos bastante bien. Al salir todo estaba nevado, la nive había cuajado pero no lo suficiente para que se mantuviera.


No hay comentarios :

Publicar un comentario