RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 5 de enero de 2017

JUEVES 5: A VER SI LOS REYES ME ECHAN UNAS PIERNAS NUEVAS

Hoy he vuelto a salir antes al mediodía. Me encontraba cansado y además corría una desagradable brisa del norte que ha hecho que la ida de mi entreno, por el camino de la vega, se haya hecho desgradable y un tanto decepcionante porque no había forma de coger buen ritmo. Ya en el regreso, con el viento de cola, la cosa ha mejorado mucho y en seguida he cogido ritmo. Lo mejor ha venido a falta de 4 kilómetros para llegar a casa, en el Camino del Peral, donde he cogido ritmo de crucero y he podido hacer 17 minutos y 20 segundos a una media de 4´20´´, pero no he terminado satisfecho del todo debido a la carga considerable que llevaba en las piernas. Está claro que correr a esos ritmos no es fácil para mi ya.

Pero la parte positiva es que sumo otros 10,50 kilómetros, que más lo que haga mañana, con casi toda probabilidad en Linares, me llevarán a una semana fructífera en cuanto a distancia y a intensidad, mucho más no puedo hacer


No hay comentarios :

Publicar un comentario