RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 23 de febrero de 2017

JUEVES 16: EL ÚLTIMO ENTRENO DE MERCHE ANTES DE CASTELLÓN Y CON MI COMPAÑÍA

El jueves decidí arriesgar un poco con la sesión y no tomárnosla como la del martes, demasiado lenta, ya que Mercedes me transmitió que se había sentido agarrotada a esos ritmos tan bajos, así que hicimos una sesión corta de unos 8,5 kilómetros con pequeños y anárquicos cambios de ritmo que ayudaran a desentumecer las piernas, siempre sin forzar demasiado. El entreno fue bastante positivo porque mi mujer se sintió bien y ya en casa pudo pasarse el rulo y estirar durante un buen rato.

Con este entreno habíamos terminado la última semana del plan, yo con 56,5 kilómetros y ella con 34, pero en su caso más que suficientes de cara al esfuerzo del domingo


No hay comentarios :

Publicar un comentario