RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 9 de febrero de 2017

JUEVES 2: ENTRENO A BUEN RITMO DE NUEVO

Ese jueves Merche y yo hicimos un recorrido por la zona norte del pueblo sin alejarnos mucho del núcleo urbano y finalmente aparecimos por la Avenida de las Tinajas y desde ahí fuimos al Parque. Ya habíamos hecho la bajada del Camino de Membrilla a muy buen ritmo y procuré mantenerlo para llevarla algo forzada para que el esfuerzo resultar corto pero intenso. Cuando llegamos al parque, dimos una vuelta también rápida y regresamos sin descuidar la cadencia. Unos 10 kilómetros bien empleados, sobre todo si hablamos de mi mujer.

Con esta sesión habíamos cumplido yo con unos 75 kilómetros que no pasarán a la historia y ella con unos 55 kilómetros que marcan ya la frontera de su tapering.


No hay comentarios :

Publicar un comentario