RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 21 de abril de 2017

JUEVES 20: YENDO SUELTO CON MERCEDES. NOTO QUE AVANZO

Ayer fue un buen día, me encontraba suelto, sentía que han habido avances, los cuales habrá que refrendar (tendré oportunidades para ello). Aún así el entreno fue bien sencillo, el circuito de los Cerros de la Aguzadera, en su versión un poco más larga y al llegar a la rotonda de la Avenida de las Tinajas tirar hacia el Parque Cervantes, aunque fuera de paso y de ahí a casa. El ritmo fue vivo desde el comienzo y Merche no fue muy cómoda pero se fue habituando. El caso es que hicimos algo más de 10 kilómetros en 56 minutos, buen entreno para ella y sumar para mi.

Con el mini entreno que voy a hacer dentro de un rato espero cerrar una fructífera semana con unos 91 kilómetros y que suponen la frontera de cara al Ultra Trail de los Castillos de dentro de dos semanas. Toca bajar el pistón que hay que tomarse en serio dicha prueba y no iré de liebre.

Merche ha alcanzado unos 56 kilómetros que están bien para el momento en el que nos encontramos, aunque sólo haya hecho 3 sesiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario