RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 13 de abril de 2017

LUNES 10: 18 KILÓMETROS POR LA ZONA DE LAS CANTERAS

El lunes por la mañana, aprovechando las vacaciones salí a realizar una tirada larga. Tenía las piernas descansadas y no llevaba prisa así que decidí correr en torno a 2 horas. Subí por el Camino de Don Bernardo hasta alcanzar en el kilómetro 10 el cruce de caminos que me permitía regresar por el Camino de las Casas de Santa María, pasando por las canteras. Demasiado calor y no muy buenas sensaciones, pero con la intención de continuar la semana haciendo muchas cosas. En cualquier caso en la última fase del entreno me encontré más suelto y aproveché el terreno favorable. De los isquios ni una sola queja, así que en unas muy humildes 1 hora 50 minutos me había ventilado los poco más de 18 kilómetros de este entreno


No hay comentarios :

Publicar un comentario