RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 13 de abril de 2017

MIÉRCOLES 12: UN ENTRENO MÁS SUAVE

Ayer por la mañana volví a salir, en esta ocasión para hacer una ruta más corta, la del aeródromo con un pequeño alargue para que me salieran 10 kilómetros. Se trataba de meter un poco de ritmo y el entreno fue un poco mejor en cuanto a chispa que en la de los días anteriores, aunque se ve que me va a costar encontrar el ritmo. En cualquier caso había que tener en cuenta la carga que llevaba de los días anteriores.

En cuanto a Mercedes volvió a salir, en esta ocasión con Jorge. Hicieron un entreno suave subiendo el Cerro del Ángel por el carreterín y regreso, 7 kilómetros hechos más a menos a 6 minutos el kilómetro. ¡bien por Jorge que aguantó!

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario