RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 17 de abril de 2017

SÁBADO 15: ENTRENO DE RELLENO ANTE LA TIRADA DEL DOMINGO

Había sido una Semana Santa dura, sin viaje, aunque sí con vacaciones, y es que debido a mis obligaciones familiares con mis progenitores (que me han hecho ser lo que soy), no hubo como en otros años escapada familiar hacia destino alguno. Eso sí, como quedó reflejado en este humilde blog, el fin de semana anterior sí que nos habíamos acercado a Río Madera en Albacete. El caso es que llegué bastante cansado al sábado, cansado mentalmente, no de piernas, y que éstas se encuentran en lo que supone un momento dulce, con buenas sensaciones y muchos entrenos y kilómetros, ¡quien me lo iba a decir hace unas semanas!. Tras 7 días tan sumamente prolijos como los de este último ciclo, 115 kilómetros, el inicio de uno nuevo se vive con una sonrisa en la cara, eso sí, sin descuidos que en el horizonte más cercano ya se ve un reto de los difíciles: el Ultratail de los Castillos, el 7 de mayo, 63 kilómetros que a buen seguro tocará disfrutar y penar a partes iguales.

Así que con bastante calor me calcé las zapas el sábado al mediodía, con la idea de hacer una sesión corta y a poder ser intensa, y eso hice, el circuito de detrás del aeródromo, a ritmo que traté de no descuidar, con sensaciones no excesivamente buenas, quizá debido al calor, pero sin molestias y casi sin carga en mis músculos. Casi 10 kilómetros que suponían el reseteo de mi particular reloj de kilometraje en un nuevo comienzo. El sábado por la tarde poníamos rumbo a Linares para pasar allí lo que restaba de fin de semana, y teníamos planificada, Mercedes y yo, una estupenda tirada larga, la única tirada de entreno, verdaderamente larga, de cara al ultra trail antes citado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario