RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 30 de mayo de 2017

SÁBADO 27: ENTRENO DURILLO DE 15,7 KMS

Habíamos programado una salida larga por Despeñaperros para el domingo, pero yo necesitaba realizar un entreno rápido el sábado, y decidimos que Merche descansara. A eso de las 11:30 de la mañana me fui por el Camino del Peral para luego coger el camino que bordea el cementerio y llegar por caminos transversales hasta la Finca La Gatera. Cogí el recorrido "rosa" que el Ayuntamiento de Valdepeñas ha balizado subiendo la cuestecica de la citada finca y tomando 1 kilómetros más adelante por el camino que baja a la vega del Arroyo del Peral. Desde lo más bajo tocó subir hacia el Albergue El Cañaveral y de ahí a Las Aguas y al Peral. Cuando llegué hasta este último paraje estimaba una media que había ido mejorando conforme pasaban los kilómetros, y que por sensaciones sería de 5´15´´ o así. Me refresqué un poco en la fuente y ya tomé la cuesta pronunciada que lleva al pueblo por donde está la caballeriza. El mejor ritmo lo marqué bajando por el Camino del Peral, a pesar de la deshidratación porque hacía bastante calor. No sé el tiempo que tarde en cubrir los 15,70 kilómetros, pero tampoco me preocupa. Desde que se me rompió el Garmin utilizo poco eso de medir los tiempos, ni siquiera con el crono.


No hay comentarios :

Publicar un comentario