RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 19 de junio de 2017

LUNES 5: NO DOY DESCANSO A MI CUERPO. LA RUEDA NO DEBE DEJAR DE GIRAR AÚN

El lunes me hallaba bastante cargado del esfuerzo realizado en Aldenueva de la Vera, pero no tan mal como no permitir que la rueda dejase de girar. Así que me monté un circuito en las inmediaciones de casa, en la zona norte, por los caminos de Membrilla, Carril del Yeso, zona del aeródromo, falda del Cerro del Ángel y regreso por la Avenida de las Tinajas.

La carga no me trasladaba una sensación desagradable y por momento el cuerpo me invitó a acelerar, algo que no hice por precación.

9 kilómetros que sumaron en una jornada que no llego a ser tampoco regenerativa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario