RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 19 de junio de 2017

MARTES 6: Y REGRESAN LOS CAMBIOS DE RITMO. 11,5 KILÓMETROS

El martes me hallaba ya muy muy recuperado, tanto es así que propuse una sesión con cambios de ritmo cortos. Elegí el circuito de 11,5 kilómetros que comienza por el Camino de Membrilla y regresa por el Carril del Yeso, y la verdad es que me sentó bastante bien pese al calor. Contento por este estado de forma que he alcanzado, lástima que sea en las postrimerías del verano, y que por ello costará mantenerlo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario