RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 19 de junio de 2017

MIÉRCOLES 7: 10 KILÓMETROS CON CAMBIOS DE RITMO JUNTO A MERCHE

El miércoles Merche se incorporaba nuevamente a la disciplina de los entrenos, tras un merecido descanso de dos días. Nos fuimos por el Camino de Don Bernardo y en seguida tiramos por el camino que sube en oblicuo al a escombrera que lleva al Camino de las Casas de Santa María. Hacía calor y cuesta arriba, por lo que no cogimos buen ritmo hasta que alcanzamos la escombrera y cambiamos el sentido de la marcha. A partir de ahí fui realizando cambios de ritmo que poco a poco fueron minando las fuerzas de mi mujer, cansada, sin lugar a dudas, del esfuerzo del domingo. Pasamos por el cementerio y terminamos nuestro circuito por el Camino del Peral realizando algo más de 10 kilómetros bien empleados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario