RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 19 de junio de 2017

SÁBADO 10: DOBLAJE 16 KMS+ 11 KMS. LA JORNADA MATUTINA: ¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES MATARILE RILE..?

Los doblajes me dejan deshecho, y más si en ese día hay otras obligaciones que llevar a cabo. El sábado por la mañana, pero no muy temprano, sino un rato antes del mediodía, me fui al Peral con el coche para subir por una bonita senda el Cerro del Peral salvando sus 200 metros positivos, y no hacerlo una vez, sino dos veces seguidas. La idea era regresar después por la pista de atrás, luego la carretera y pis pas, unos 10 kilómetros. Salí con todo el caloruzo y pronto sentí el mismo en las primeras cuestas. Me costó la primera ascensión la cual hice corriendo y andando a partes iguales. La bajada no fue mala y en el pie de la Sierra paré a atarme las zapas. La segunda subida fue mejor que la primera y mejor aún fue la bajada por la pista y el ritmo que cogí en el llano. Llegué fuerte al coche pero cuando fui a buscar el mando a distancia me dí cuenta de que no lo llevaba. Lo había llevado agarrado en la mano durante la sesión y no era capaz de recordar cómo podía ser posible que se me hubiese caído. Llamé a Merche desde un bar pero ella no podía hacer nada, para colmo teníamos visita, ya que venía a comer mi amigo Eusebio y también tenía que llevar la comida a mis padres, es decir, caótico. Decidí buscar la llave desandando el camino con un Sol de justicia y yendo por la carretera recordé el episodio del atado de zapatillas, así que cambié de planes, cogí el Camino Carretas y terminé subiendo el cerro buscando la senda, porque recordaba que había sido en la falda de la misma donde me había sentado, y efectivamente, en una de las piedras que me costó encontrar las hallé. Regresé al coche con toda la prisa del mundo y una deshidratación considerable. Había que añadir a los 10 primeros kilómetros lo muy alocados 6 que me había llevado la búsqueda; la verdad es que me sirvió el incidente para sumar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario