RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 20 de junio de 2017

VIERNES 16: ENTRENO DE 12,5 KILÓMETROS CAMINO HORTEZUELAS

Aprovechando que disfrutaba del festivo del día 15, pero en día no festivo, salí a correr al mediodía. Hacía bastante calor y se me ocurrió hacer el circuito corto del Camino de Huertezuelas. Lo pasé bastante mal al principio aunque sentía que iban las piernas. El regreso fue mejor a pesar de la deshidratación. Doce kilómetros y medio con los que cerraba la semana con unos buenos 87,5 kilómetros quizá con menos entrenos intensos que en la semana anterior, pero aceptables teniendo en cuenta el calor.

Lo mejor es que conseguía acumular un total de 37 sesiones seguidas en 35 días, lejos de mi récord de 67 sesiones; y aunque el sábado 17 descansé no se puede considerar como tal debido al doblaje del domingo, con lo que he decidido seguir estirando el número de sesiones sin descanso



No hay comentarios :

Publicar un comentario