RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 10 de junio de 2017

VIERNES 2: CORRIENDO CON DECISIONES IMPORTANTES EN EL COCO

Ese día era bien importante para mi porque tendría una comida de tipo laboral que sería decisiva para mi familia, y es que 2017 estaba viniendo cargado de cosas, lleno de emociones, casi todas buenas para rellenar un poco mi autoestima.

En cuanto al tema que nos ocupa, el del running, ese día bien podría haber hecho un descanso, pero me había ido bien corriendo a diario y tan sólo permitiéndome realizar descansos activos con entrenos suavitos, así que aprovechando que para mi era festivo (nos habían cambiado el festivo de Castilla la Mancha del miércoles por ese día), me calcé las zapas a eso de las 11:30 y me fui a hacer un circuitín de unos 8 kilómetros, que me dejó bien en lo que a moral se refiere pero no en cuanto a sensaciones (me hallaba algo cansado).

Todavía había que cumplir con una obligación familiar, que me toca los fin de semana, pero que debido a nuestro viaje del día siguiente a Cáceres, había sido cambiado a jueves y viernes, así que con el horario un poco apretado me fui a casa de mis padres y de vuelta a mi reunión empresarial.

Y así transcurrió ese extraño viernes, con la cabeza llena de cosas y con incertidumbres en marcha. A día de hoy prácticamente tengo claro qué voy a hacer con ese tema de trabajo que tanto afecta a mi familia. Digamos que mi estabilidad, la vida tal y como hoy la concibo no tiene precio, y menos tras haber vivido dos años tan nefastos. Eso sí, muy contento con otra semana llena de kilómetros y de buenas sensaciones con un total de 90 kilómetros que son la antesala a un fin de semana muy emocionante en el que toda la familia íbamos a viajar a Aldeanueva de la Vera para disputar la X Carrera Pencona, de 28 kilómetros, que iba a ser Campeonato de Extremadura de Trail, y que es considerado el trail más duro de toda esa región.

Mercedes cerraba con unos números algo discretos pero sí aceptables:52 kilómetros tras las sesiones del domingo, martes, miércoles y jueves.

3 comentarios :

  1. Espero la crónica de la Pencona, espero que os gustase y pasarais un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Miguel!!, fue estupendo; ya casi la tengo para publicar. Una pasada los paisajes y nos trataron de lujo. En cuanto la tenga te aviso.

      Eliminar
    2. Ya está publicada la crónica, Miguel

      Eliminar