RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 15 de julio de 2017

MARTES 11: CARNE A LA PARRILLA CORRIENDO CON 41 GRADOS

En plena ola de caor se me ocurrió el martes salir a eso de las 19:30 horas cuando era casi insoportable incluso respirar. Sin embargo una vez puesto la verdad es que lo llevé mejor de lo esperado. Cogí el Carril del Yeso hacia arriba atreviéndome incluso con cambios de ritmo, quizá para quitarme el marrón cuanto antes, y el regreso estuvo incluso mejor, hasta llegué a disfrutar por momentos. Me salieron unos 10 kilómetros que me sentaron bien pese a darme cuenta al pararme que lo que había hecho era una burrada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario