RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 15 de julio de 2017

MIÉRCOLES 12: MÁS CAMBIOS DE RITMO CON MERCHE, ESTA VEZ DE NOCHE

El martes fue un día muy caluroso así que Merche y yo decidimos salir después de cenar. A eso de las 23:00 horas se podía correr, aunque no sin agobios debido a la alta temperatura. Nos fuimos por el Camino del Peral realizando cambios de ritmo largos de 3 minutos alternando con otros de otros 3 minutos más suaves y alargamos el circuito por el Camino de Membrilla para que salieran unos 11 kilómetros bien majos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario