RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 15 de julio de 2017

VIERNES 14: EL DÍA QUE CUMPLÍ 47 AÑOS ME REGALÉ UNA TIRADILLA POR LA MAÑANA

El jueves estaba todo previsto para salir después de cenar, pero a última hora Jorge se empeñó en acompañarnos con la bici, y no accedimos,..., como insistió me cabreé y me acosté suspendiéndose el entreno. Eso sí, el viernes por la mañana a eso de las 07 horas salía a "regalarme" un entreno con el poco fresquito que se podía disfrutar de una mañana de un día en el que íbamos a superar con creces los 40 grados. El entreno fue bien, quizá algo perro, sobre todo al principio. Llegué al cementerio desde el carril bici y bordeé por detrás para luego coger la Carretera de San Carlos del Valle y tomar el camino que lleva al Peral. Llegado a los olivos giré de vuelta al Camino del Peral. Buen entreno el que me salió de unos 11 kilómetros, con el que completaba una semana poco digna, pero eso sí, bastante mejor que la anterior, con un total de 50 kilómeros en 5 sesiones. 

Se habían terminado las contemplaciones, porque la semana de Merche había sido aún peor, con tan sólo tres sesiones y unos 30 kilómetros. Eso sí, hoy sábado hemos comenzado oficialmente nuestro plan para la MARATÓN DE VALENCIA, y es que después de la tirada de hoy, muy maja por cierto, nos hemos inscrito a esta maratón (que será la tercera vez que la corro); para ella será la cuarta vez que se enfrenta a esta prueba y llega en un buen momento para lograr su objetivo: 3 horas 51 minutos.

 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario