RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 30 de julio de 2017

VIERNES 21: LA NOCHE MÁS LARGA Y EL FINAL DE SU CARRERA

Mi padre fallecía a las 7 de la mañana prácticamente sin sufrir y rodeado de los suyos, casi un mes después de llegar a su 90 cumpleaños, y como si hubiera estado esperando mi regreso de Chile;.....lo de mis entrenos, lo de correr, lo de Valencia, pasaba todo a un segundo plano, quedando claro qué es lo importante y qué no lo es. 

El viernes fue muy duro con todos los preparativos, atendiendo a la gente en el tanatorio, que por cierto, se acercó en masa a darnos su calor... Y así fríamente dicho yo había terminado mi semana de entrenos, 72 kilómetros más, Merche sumaba 54 kilómetros, todo encuadrado en nuestro proyecto de running dentro de nuestro proyecto de vida, pero mi padre terminaba su plan de entrenamientos final de esta que ha sido su larga vida finalizando su última carrera, la más importante, y puedo decir con orgullo que atravesó el arco de meta como un campeón, como lo que siempre fue.


No hay comentarios :

Publicar un comentario