RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 8 de agosto de 2017

JUEVES 3: SERIES EN EL CERRO DEL ANGEL Y MINI TRAIL

Otra vez tocó correr con el caloruzo, pero con los cambios en el horario laboral de mi mujer, quien ya podrá salir de su trabajo a las 18:30 la cosa pinta mejor, aunque sobre todo de cara a este otoño e invierno. Nos pusimos en "modo trail", ella se calzó sus Saucony Peregrine y yo mis Sportiva Bushido (que me están saliendo geniales), y nos fuimos al camino sur del Cerro del Angel. En mitad del mismo con una temperatura que rondaría los 38 grados, nos pusimos a hacer series de 150 metros, bajando al trote, y nos salieron un total de 6, las primeras más duras quizá por el hecho de la adaptación. La sexta la alargamos hasta el carreterín de arriba y bajamos por el mismo suavemente para coger la vía de servicio sentido Madrid y luego coger el camino que bordea por el norte el cerro, para entrar en terreno "trail" y bajamos super bien por terreno de labranza y de siembra (ví a Merche ágil en este tramo). Regresamos por el Camino de Membrilla donde tuvimos la oportunidad de meter algunas marchas y terminar los últimos tres kilómetros a buen ritmo. 

Hicimos unos 10,5 kilómetros en un buen entreno, aunque muy caluroso, eso sí, y con esto se terminaba esta semana, la de los primeros días de este mes de agosto, ya que al día siguiente descansábamos ambos. Merche cerraba con algo más de 61 kilómetros, que resultan más que suficientes, y yo con unos 74 que se me antojan un poco cortos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario