RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 16 de agosto de 2017

MARTES 8: DOBLAJE QUE ME EMPERRONÓ

Recién comenzadas las vacaciones se siente uno bien saliendo a correr por la mañana. Ese martes salí a correr nuevamente por la mañana, pero no tan temprano como el día antes. Me hice el circuito del Camino de Hortezuelas, de unos 12 kilómetros con un calor considerable y no al ritmo que me hubiera gustado, pero de esta forma daba continuación al buen comienzo de semana. El caso es que por la tarde Merche fue al parque a correr e Inés y yo fuimos a acompañarla. Ella hizo 8 kilómetros que le costaron un poco, se sentía floja, y yo no pude evitarlo y dí un par de vueltas muy suaves al recinto, que me dejaron más perro que si no lo hubiera hecho.

Por eso lo del doblaje, aunque fue un poco ficticio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario