RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 8 de agosto de 2017

MIÉRCOLES 2: INTERVAL ESCOMBRERAS CON MUCHO CALOR

Aquel miércoles tenía en mente realizar un entreno medio con interval. Se hace complicado alargar las sesiones en los días laborables. Por eso creo que no fue una coincidencia que el punto de inflexión a la hora de coger el buen punto de forma en esta primavera fue las duras y largas sesiones que durante una semana pude realizar en las vacaciones de 8 días que tuve en Semana Santa. 

El caso es que sin encontrarme mal, ya no soy el mismo de mayo o junio, pero por suerte es verano y de poco me serviría tener el pico de estado de forma ahora. Así que estoy en esas de no descuidarme en agosto para pegar el apretón en septiembre y octubre, cuando el calor nos deje un poco, y ver si puedo llegar a Valencia en buenas condiciones y disputar por fin una digna maratón yo solo, no de liebre.

Salí por la tarde después del trabajo y eso significa mucho calor. Alargué el circuito de las escombreras que hay en la zona de la Carretera de La Solana realizando un interval corto de 1 minuto y medio a ritmo moderado y unos segundos de recuperación y me salieron en torno a unos 11 kilómetros en los que volví a cumplir, nada más.

Mercedes fue a la piscina cubierta a nadar y a hacer unos buenos 40 minutos de elíptica.



No hay comentarios :

Publicar un comentario