RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 16 de agosto de 2017

VIERNES 11: TRAIL EN LA SIERRA DE IRTA DE PEÑÍSCOLA

Tocaba terminar la semana haciendo un buen trail. El día anterior había sido un tanto raro: nada más salir de vacaciones con el coche se enciende la luz de la batería, lo llevo al taller y resulta que se ha ido el alternador. Toca dejar el coche en el taller y alquilar vehículo para podernos ir a Peñíscola. Eso hacemos...

Con todos los retrasos llegamos algo tarde a nuestro destino y sin muchas ganas de correr, pero eso sí, pudimos disfrutar de un buen paseo por la playa y por el castillo. 

Sin embargo al día siguiente yo ya tenía programado un buen trail por el Parque Natural de la Sierra de Irta:






















Fabuloso entreno, hecho sin prisas, eso sí, con una primera parte sencilla, por pistas, hasta subir a la Ermita de San Antoni, para luego transitar por sendas muy bonitas y terreno técnico. 17,4 kilómetros hechos en más de 3 horas y media con paradas incluidas, pero un buen entreno en definitiva.

Además, por la noche hicimos una ruta senderista bien larga los cuatro: subimos nuevamente a la Ermita de San Antoni y allí cenamos, para regresar ya de noche, es decir, otros 12 kilómetros y medio, que también computan.


No hay comentarios :

Publicar un comentario