RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 22 de septiembre de 2017

DOMINGO 17: DOBLAJE ESTUPENDO PARA ACUMULAR CASI 22 KMS MÁS

Había hecho bien mis deberes el día anterior, así que sin mucha presión Merche y yo nos fuimos al Peral donde aparcamos la moto e hicimos un circuito majo por los caminos que llevan a San Carlos del Valle, regresando por la Ruta de Don Quijote para luego derivar al Camino de las Casas de Santa María y de ahí regresar por la zona del Arroyo del Peral hasta el punto de inicio. El ritmo fue bueno para ella y discreto para mi, 5´50´´ e hicimos 15,6 kilómetros

Pero por la tarde provoqué un doblaje no planificado, y me fui descalentando a hacer un circuitín de 6,3 kilómetros regresando a buen ritmo por el Camino de Membrilla.

Eso sí, el doblaje me dejó las piernas bastante cargadas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario