RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 22 de septiembre de 2017

MARTES 19: INTERVAL A 3´FUERTES Y 2´SUAVES CIRCUITO DE LOS OLIVOS

Tenía proyectada sesión de calidad en forma de interval y pese a que notaba el peso de los entrenos no me lo perdoné, eso hice. Me pulí el circuito que yo llamo de los olivos realizándolo en su sentido más duro, es decir, comenzando por la Carretera de San Carlos. El interval me dejó claro que las piernas iban acumulando carga y que me isquio izquierdo también lo estaba notando, pero sólo fue en forma de pequeño aviso de falta de relajación del músculo. Terminé contento con el entreno, 10 kilómetros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario