RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 12 de octubre de 2017

JUEVES 12: CORRIENDO EN EL PERAL CON MERCEDES

Tenía previsto no correr hoy, pero Mercedes iba a salir (tiene previsto realizar 70 kilómetros en su semana) y decidí que podría arriesgar y correr con ella, así que hemos cogido la moto y nos hemos acercado a este paraje que es el pequeño pulmón de Valdepeñas. A las primeras zancadas he sentido más que molestias en la parte baja de mis isquios derechos, confirmándose que tengo un problema a algo más de un mes de la Maratón de Valencia. Sin embargo conforme fueron avanzando los minutos la cosa no fue a más, sino más bien al contrario, a menos, y la preocupación fue menguando. Subimos por la senda hasta los molinos eólicos, sin grandes sensaciones y con bastante calor, pero sin apenas molestias. Luego bajamos por la pista hasta la carretera, la cosa mejoró un coso incluso, porque podía estirar zancada, y no se trata de tirantez sino más bien de carga. Ya en la carretera cogimos el camino paralelo hasta llegar al Camino Carretas y bajar por él para regresar al Peral por la ermita. 9 kilómetros y medio en lo que lo de menos fue el ritmo, y que el único fín real que tuvo la sesión fue mover las piernas y en mi caso coger confianza.

Con esto sumo 93 kilómetros en esta semana, con una buena tirada larga la del sábado y un fabuloso entreno el del lunes, desde entonces más sombras que luces, pero al final satisfecho con la acumulación y a esperar que lo de la pierna no sea nada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario