RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 7 de octubre de 2017

JUEVES 5: INTERVAL DE LOS QUE SIENTAN BIEN

Si hubo un entreno en esta semana que se pudo salvar de la quema ese fue el del jueves. Tocaba bajo el papel interval y eso hice, considerando que me encontraba mucho mejor del tema de la carga muscular. Me hice el circuito del Camino de Huertezuelas, regresando por donde está la balsa y el alpechín. Me puse con los cambios cuando llevaba casi 15 minutos y desde el comienzo sentí que la cosa iba a funcionar. Estaba algo cargado pero a mis piernas le sentaban bien los cambios de 1 minutos, y sobre todo la recuperación de minuto y medio, la cual hacía a un ritmo algo más alto del habitual. Así fui avanzando hasta realizar un total de 15 cambios en 7 kilómetros para 35 minutos justos, es decir, a 5 minutos el kilómetros, incluyendo zona recuperativa. Desde el comienzo del parque regresé descalentando para un total de algo más de 11 kilómetros.

Había terminado la semana ya que no iba a correr el viernes. Una semana desastrosa, con fiasco y pocos kilómetros. No sé si ha servido para algo la competición del domingo, aunque sea como entreno.

Por su parte Merche salió a rodar un poco por el parque y sintió un dolor considerable en su cuadricep, con lo cual acortó la sesión y regresó bastante preocupada a casa. Ayer viernes no entreno y creo que tampoco hará lo propio hoy sábado.

Esta fue la semana:



SEMANA 7 (+intensidad- competición montaña – disminución kilometraje+regeneración) . MES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.
Sábado 30: DESCANSO.
Domingo 1: 28,5 kilómetros de montaña.
Lunes 2: 9,5 kilómetros regenerativos.
Martes 3: DESCANSO.
Miércoles 4:  10,20 KILÓMETROS REGENERATIVOS
Jueves 5: INTERVAL 1 FUERTE 1´ 30´´SUAVES. 11,2 KILÓMETROS
Viernes 6: Descanso
TOTAL:  60 KILÓMETROS
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario