RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 12 de octubre de 2017

MARTES 10: PROBLEMAS DIGESTIVOS EN UN DÍA DE MINITRAIL

El Pleno del Parlament catalán, en el cual se esperaba la DUI hizo que me retrasara más de la cuenta en mi salida de entreno de ese martes. De hecho salí a unos minutos de que comenzase a anochecer, y ya desde el principio se constataron las molestias digestivas que venía sufriendo desde después de comer, las cuales se agravaron con el hecho de realizar la actividad física. Me costó mucho llevar a cabo mi pequeño circuito de minitrail, por el cual subo al Cerro del Angel por la cara sur, bajo por el carreterín, atravieso por el camino que hay entre dicho cerro y el de la Aguzadera y bajo por el sembrado hasta acabar por el Camino de Membrilla hacia casa. Pues bien, fue un suplicio esa sesión, por los mencionados problemas estomacales y también por estar cansado de la sesión de calidad del día anterior. De hecho llegué bastante tocado a casa y cometí el error de no estirar, más centrado en mi estómago que en mis piernas. Eso me pasaría factura al día siguiente.

En cualquier caso acumulé poco más de 8 kilómetros extras que sumaban a la buena suma que llevaba hasta entonces desde el sábado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario