RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 30 de octubre de 2017

TERMINA LA SEMANA ANTES DE TIEMPO

El jueves 19 no me encontraba muy bien así que me acosté temprano. Había salido tarde de trabajar y me perdone el entreno. Lo peor es que sabía que al día siguiente tampoco habría entrenamiento ya que teníamos que ir de noche a Linares a dejar a Inés para partir hacia Caminomorisco.

Había cerrado una pobre semana que yo entendía de tapering, con 60 kilómetros



SEMANA 9 (competición montaña) . MES DE OCTUBRE.
Sábado 14: ruta senderista con cuestas 6,5 kilómetros
Domingo 15: 28 kilómetros de montaña.
Lunes 16: 7,5 kilómetros trote regenerativo
Martes 17: 9,5 kilómetros en progresión.
Miércoles 18: 7,10 kilómetros regenerativos.
Jueves 19: descanso.
Viernes 20: descanso.
TOTAL:  60 KILÓMETROS

Salvava un poco la situación el hecho de que el domingo tuviéramos una dura competición de montaña.


No hay comentarios :

Publicar un comentario